Jurassic World: Primal Ops ha sido registrado por Universal

-

Los fanáticos de la franquicia Jurassic Park acaban de tener la revelación de Jurassic World Evolution 2, junto con la confirmación de que la secuela de estrategia de gestión saldrá en noviembre, ahora parece que un nuevo juego podría estar en proceso, titulado Jurassic World. : Primal Ops.

Este nuevo juego de Jurassic World fue publicado por el sitio web del motor de búsqueda de derechos de autor Trademarkia, ya que aparentemente el 26 de agosto NBC Universal / Universal City Studios LLC, que posee los derechos de la franquicia Jurassic Park / World, presentó una marca registrada para el título ‘Jurassic World: Primal Ops ‘bajo Productos informáticos y de software.

La clasificación deja muy claro que Jurassic World: Primal Ops será un juego de algún tipo, y aunque la descripción menciona mucho “móvil”, parece ser una clasificación general para todos los lanzamientos de juegos digitales, también menciona “software de juegos de computadora”. y también “consolas de videojuegos”, e incluso discos, por lo que los fanáticos que esperan un nuevo juego de Jurassic World / Park podrían no verse cargados con otra aplicación móvil esta vez.

La marca comercial también se puede ver en Justia Trademarks, el mismo sitio que filtró la existencia del juego Jurassic World Aftermath VR el año pasado; el nombre del abogado que presentó la marca comercial también es el mismo. Si bien Aftermath mencionó la “realidad virtual” en su archivo, Primal Ops no lo hace, por lo que probablemente no sea un juego de realidad virtual al menos; sin embargo, Aftermath no mencionó las “aplicaciones móviles” en absoluto, así que prepárate para la posibilidad de que Primal Ops puede resultar ser un juego para dispositivos móviles después de todo.

Sin embargo, un nombre como ‘Primal Ops’ sugiere un tirador de algún tipo, así que perdóname por llegar a la conclusión de que podríamos estar obteniendo una secuela de Jurassic Park: Trespasser por fin. Sin embargo, por ahora, Jurassic World Evolution 2 tendrá que ser suficiente.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS