Jurassic World Evolution 2 llegará hoy a Xbox Game Pass

-

Jurassic World Evolution 2 llegará a Xbox Game Pass más tarde hoy, se ha confirmado.

El anuncio sorpresa se realizó antes del resumen habitual de juegos de Xbox que llegarán a Game Pass en las próximas dos semanas.

La noticia se anunció en un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass el lunes.

El tweet dice: “Jurassic World Evolution 2, también conocido como el zoológico de mascotas más peligroso del mundo, llegará a la ciudad mañana. ¿A qué dinosaurio corres primero?”

El Jurassic World Evolution original ya está en Game Pass y anteriormente se regaló como un título gratuito de Games With Gold en noviembre de 2019.

La secuela, que se lanzó el 9 de noviembre del año pasado, vuelve a ser un simulador que permite a los jugadores crear su propio parque temático de dinosaurios.

Los jugadores deben construir recintos para cada especie y asegurarse de que se satisfagan sus necesidades de hambre y comodidad, mientras intentan mantener contentos a los trabajadores para evitar que saboteen el parque y dejen escapar a los dinosaurios.

Evolution 2 también incluye una nueva campaña narrativa expresada por miembros del elenco de la franquicia cinematográfica Jurassic World, incluido el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

A principios de este mes, Xbox anunció los títulos destinados a Game Pass para principios de mayo.

Las incorporaciones recientes incluyen Loot River, Trek of Yomi, Citizen Sleeper, Danganronpa 2, Eiyuden Chronicle: Rising, This War of Mine: Final Cut y NHL 22.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS