Jurassic Park es recreado en Far Cry 5.

-

Puedes poner Jurassic Park en casi cualquier cosa, y será increíble. Por ejemplo, ¿qué obtienes cuando pones Jurassic Park en Far Cry 5? Algo asombroso.

Si alguna vez soñaste con un mundo donde Jurassic Park existiera en Far Cry 5, bueno, hoy es tu día de suerte, porque un hechicero mágico o héroe sin capa te escuchó y lo ha hecho.

Cuando se anunció el editor arcade de mapas de Far Cry 5, sabíamos que los tipos creativos crearían cosas realmente mágicas dentro del universo Far Cry . Y el argumento no nos ha fallado.

La última creación digna de mención es la de un creador con el nombre “D4RKDEATH”, que usa el editor de mapas antes mencionado y recreó cuidadosamente el Jurassic Park en el juego.

Aparentemente, el trabajo en el proyecto comenzó justo cuando se lanzó el juego, y se nota. El mapa más o menos es una vuelta a la primera película, con todos sus lugares emblemáticos, como el Raptor Pen and Visitor Center.

Lamentablemente, no hay dinosaurios debido a que no hay archivos de dinosaurios  dentro del editor de mapas. Sin embargo, hay numerosos huevos de Pascua para encontrar a lo largo del mapa, que admite el combate a muerte a través del modo multijugador.

El mapa está disponible para descargar ahora mismo en Xbox One, gratis. Para obtener más detalles y un tutorial en video sobre este tema, consulte este video de un canal de Youtube Forge Labs:[youtube https://www.youtube.com/watch?v=J5f91H0c1ik&w=640&h=360]

Far Cry 5, que salió a la venta a principios de este año en mayo con una marca récord, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS