La película de Super Mario Bros. no se estrenará hasta el próximo año, pero parece que una promoción de McDonald’s ha filtrado algo importante mucho antes de tiempo.
El usuario de Twitter @Kikaim ha compartido imágenes de ocho juguetes que aparentemente se lanzarán en los Happy Meals japoneses este mes. Como señala @Kikaim, parece que se planeó lanzarlos junto con la película, que inicialmente se lanzaría este mes antes de retrasarse hasta el 7 de abril.
Si bien la promoción se centra principalmente en los personajes principales, ¡también incluirá a alguien que aún no ha sido revelado para la película!
La promoción contará con dos versiones de Mario, así como Luigi, Princess Peach, Toad, Donkey Kong y Bowser. Además de esos siete juguetes, también hay un octavo que parece ser un Luma.
La prueba en el siguiente tweet que veran a continuación:
12月23日からのハッピーセットは『ザ・スーパーマリオブラザーズ・ムービー』!…って、マック店内配布のチラシに普通に情報載ってるんですね。驚き。
本来は年末公開予定だった映画が延期した影響で、若干ネタバレ感のあるキャラもいますが pic.twitter.com/TEqBRT2bxn— kikai / マリオが好きなひと (@kikaim) December 4, 2022
Los Lumas aparecieron por primera vez en Super Mario Galaxy de 2007. Los personajes han hecho varias apariciones desde entonces, a menudo junto al personaje de Rosalina. Más recientemente, los Lumas jugaron un papel importante en Mario + Rabbids Sparks of Hope, donde se combinaron con Rabbids para crear los nuevos Sparks.
Si esto realmente es un Luma, será interesante ver cómo se incorporan los personajes a la historia, y si esto significa que también aparecerá Rosalina. Este es en realidad el segundo personaje que se ha filtrado para la película, ya que una aparición de Pauline fue revelada por un póster que apareció en línea antes del lanzamiento del segundo tráiler.