Los fanáticos de Call of Duty que estaban emocionados por jugar el nuevo Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox Game Pass desde el primer día, tendrán que pagar más si quieren hacerlo.
A partir del 10 de julio de 2024 para nuevos usuarios y del 12 de septiembre para usuarios existentes, Call of Duty: Black Ops 6 solo estará disponible para jugar en el plan Xbox Game Pass Ultimate.
Si tienes el plan Xbox Game Pass Standard o Xbox Game Pass Core, no podrás jugar Call of Duty: Black Ops 6 en el momento de su lanzamiento.
Para acceder a este título y disfrutar de otros estrenos día uno, así como de todos los beneficios del servicio, deberás actualizar tu suscripción al plan Xbox Game Pass Ultimate, que tiene un costo de $19.99 mensuales en Estados Unidos.
Para los usuarios de PC Game Pass, el plan tendrá un coste de $11.99 al mes.
Además del aumento de precio y la exclusividad de Black Ops 6 en el plan Ultimate, Microsoft también está realizando otros cambios en sus planes de Xbox Game Pass:
Sin duda, la decisión de Microsoft de excluir Call of Duty: Black Ops 6 del plan básico Xbox Game Pass ha generado controversia entre los usuarios. Algunos consideran que es una medida injusta que obliga a pagar más para acceder a juegos importantes, mientras que otros creen que el precio del plan Ultimate sigue siendo razonable para la cantidad de beneficios que ofrece.
Es importante que estés al tanto de estos cambios para elegir el plan de Xbox Game Pass que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…
La renovación de la consola mid-gen de Sony parece haber empezado con buen pie en…
The Game Awards 2024 están a la vuelta de la esquina y pronto conoceremos a…