Game Pass aumentará de precio y ofrecerá un nuevo nivel de suscripción

-

Microsoft se prepara para hacer grandes cambios en Xbox Game Pass, anunciando hoy que aumentará Xbox Game Pass Ultimate a $19.99 /mes en Estados Unidos, al tiempo que introduce un nuevo nivel Estándar.

Windows Central fue el primero en informar de que los cambios de precios son reales y llegan junto con una serie de otros cambios en el servicio a partir del 12 de septiembre de 2024. Aquí está la lista completa de cambios de precios.

  • Xbox Game Pass Ultimate – $19.99 /mes (Antes $16.99)
  • PC Game Pass – $11.99 $/mes (Antes $9.99 )
  • Xbox Game Pass Core Esta suscripción sólo incluye multijugador online y una pequeña selección de juego  $74.99 /año, pero la suscripción mensual seguirá siendo de $9.99 /mes.

Además, Game Pass para consola pronto dejará de aceptar nuevos usuarios (los suscriptores existentes podrán continuar con sus planes). 

En su lugar, los nuevos suscriptores serán redirigidos a un nuevo nivel Standard con un precio de $14.99 /mes en Estados Unidos, que incluye juegos del catálogo anterior y funciones multijugador, pero no incluye los lanzamientos de juegos del primer día ni Xbox Cloud Gaming.

Por último, Xbox sólo permitirá a sus usuarios prepagar durante un máximo de 13 meses a partir de ahora. Los usuarios que ya hayan pagado más meses no se verán afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS