Anoche, Microsoft anunció que aumentará el precio de Xbox Game Pass Ultimate a 19.99 dólares en septiembre. Xbox Game Pass en consola también será sustituido por un nuevo nivel de $14.99 llamado “Estándar” que no incluirá los lanzamientos del primer día ni el juego en la nube.
Es confuso. Por un lado, ya existe un nivel de Xbox Game Pass llamado “Core“, así que ¿”Core” no es el estándar? También existe el Game Pass para PC, que también está subiendo de precio, pero sigue siendo más barato que el estándar a pesar de incluir los lanzamientos del primer día.
“¿Por qué necesito una hoja de cálculo para entender las diferentes opciones de Game Pass?”, escribió un frustrado usuario de Twitter.
“Oh, Dios, la inevitable infografía de la hoja de cálculo me va a dar una migraña…”, dijo otro.
“Mira esta absoluta basura de incendio”, twitteó el YouTuber Rule Of 2 Review. “Simplemente compren sus juegos y dejen esta basura de suscripción en el espejo retrovisor, amigos. Esto es absurdo”.
Uno de los principales defectos del renovado modelo Game Pass es el nombre de sus niveles. Core y Standard significan cosas muy parecidas y, sin embargo, son completamente diferentes, lo que sin duda confundirá al comprador medio.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…