Jugadores de Xbox están confundidos con los cambios en Game Pass

-

Anoche, Microsoft anunció que aumentará el precio de Xbox Game Pass Ultimate a 19.99 dólares en septiembre. Xbox Game Pass en consola también será sustituido por un nuevo nivel de $14.99 llamado “Estándar” que no incluirá los lanzamientos del primer día ni el juego en la nube. 

Es confuso. Por un lado, ya existe un nivel de Xbox Game Pass llamado “Core“, así que ¿”Core” no es el estándar? También existe el Game Pass para PC, que también está subiendo de precio, pero sigue siendo más barato que el estándar a pesar de incluir los lanzamientos del primer día.

“¿Por qué necesito una hoja de cálculo para entender las diferentes opciones de Game Pass?”, escribió un frustrado usuario de Twitter.

“Oh, Dios, la inevitable infografía de la hoja de cálculo me va a dar una migraña…”, dijo otro.

“Mira esta absoluta basura de incendio”, twitteó el YouTuber Rule Of 2 Review. “Simplemente compren sus juegos y dejen esta basura de suscripción en el espejo retrovisor, amigos. Esto es absurdo”.

Uno de los principales defectos del renovado modelo Game Pass es el nombre de sus niveles. Core y Standard significan cosas muy parecidas y, sin embargo, son completamente diferentes, lo que sin duda confundirá al comprador medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS