Hace unos días, el sistema de seguridad de Call of Duty registró algunos problemas. Esto provocó que el número de tramposos aumentará considerablemente en Warzone y Modern Warfare III, afectando a los usuarios de consola, PC y Game Pass.
Activision trabajó y ya solucionó la situación, pero aún tiene una asignatura pendiente: castigar a todos los jugadores que aprovecharon el fallo para hacer de las suyas. De hecho, ya lo ha hecho en Warzone, donde recientemente hubo una oleada de baneos. Los tramposos de Modern Warfare III deben estar preparados, porque la compañía ya ha anunciado que también irá a por ellos.
Ricochet, el sistema de seguridad de Call of Duty, tuvo algunos problemas técnicos el pasado fin de semana. El número de denuncias de tramposos se disparó y Activision trabaja ahora para castigar a todos los jugadores que se aprovecharon de la situación.
A través de las redes sociales de la franquicia, la compañía confirmó que llevó a cabo una exitosa ola de baneos en Warzone. Aunque no reveló cuántos usuarios fueron sancionados, es un hecho que ya tomó cartas en el asunto.
La buena noticia es que prometió una oleada de baneos similar en Modern Warfare III. Así, se espera que el número de tramposos en el multijugador disminuya en las próximas horas o días.
The RICOCHET Anti-Cheat team has deployed new detections targeting Ranked Play cheaters and boosters in Call of Duty: Warzone. #TeamRICOCHET has banned accounts caught in this sweep and leaderboards have been purged.
A similar set of detections is in…
— Call of Duty Updates (@CODUpdates) July 31, 2024
Parte de la comunidad está satisfecha con la respuesta de Activision tras los problemas con Ricochet; sin embargo, hay jugadores que se quejaron de no haber podido solucionar el problema de raíz.