Un problema diferente que ha frustrado a los jugadores, aunque no está claro si es un error o una funcionalidad prevista, es la granada de aturdimiento dominada. En Call of Duty: Warzone, el aturdimiento desdibuja la pantalla del jugador y ralentiza su movimiento y velocidad de puntería durante unos cinco segundos. Por lo tanto, es una muerte casi garantizada. Los jugadores aturdidos no tienen contadores para una granada aturdidora, lo que significa que un buen lanzamiento del dispositivo a menudo puede cambiar el curso de la batalla.
Los jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo un nerf para las granadas de aturdimiento o la adición de algunos contadores a sus efectos. Sin embargo, la hoja de ruta de correcciones y actualizaciones que llegarán a Warzone con el lanzamiento de la temporada 5 el 12 de agosto no mencionó las granadas aturdidoras, para gran decepción de algunos jugadores. “Honestamente, los aturdimientos son más poderosos que un Semtex“, declaró un jugador en una publicación reciente de Reddit sobre la situación. “Al menos un Semtex tienes que ser preciso… Aturde, simplemente tíralos en la misma área, y tendrás una muerte gratis para alguien“.
Si bien el sentimiento parece ser compartido por muchos jugadores, otros argumentaron que la asistencia de puntería de Warzone es un contraataque suficiente para la desorientación causada por una granada aturdidora. La asistencia para apuntar ralentiza la mira del arma equipada a medida que se acerca a un objetivo, lo que permite que incluso un jugador aturdido o cegado sepa cuándo su retícula está sobre un enemigo. Sin embargo, a algunas personas les gusta confiar en sus propias habilidades mientras juegan y no usan la asistencia de puntería, y estos jugadores estarían en una clara desventaja si la asistencia de puntería resulta ser el único contraataque en Warzone.
Tras el rumor de su posible retraso interno, todo apunta a que el juego de…
Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Sword Art Online Fractured Daydream en el…
La casa editora PLAION y desarrollador Steel City Interactive, han mostrado un extenso video gameplay…
Tetsuya Nomura afirma que la próxima entrega de Kingdom Hearts será "más fácil para los…
Un nuevo estudio ha revelado la asombrosa cantidad de dinero que Microsoft se gasta cada…
La versión premium de la gama Stealth de Turtle Beach hace su entrada, el nuevo…