El tan esperado regreso de la serie Dragon Ball: Budokai Tenkaichi ha llegado en forma de Sparking Zero, pero no todo es elogios en este nuevo título. A pesar de recibir buena crítica por su fidelidad a la serie original y sus impresionantes gráficos, los jugadores están reportando un nivel de dificultad que raya en lo absurdo, convirtiendo lo que debería ser una experiencia divertida en una fuente de frustración.
Desde su lanzamiento, los foros online se han llenado de quejas sobre la dificultad desmesurada del juego. Los jugadores se sienten abrumados por enemigos que parecen invencibles, combos imposibles de esquivar y una curva de aprendizaje demasiado pronunciada. Muchos han expresado su decepción, afirmando que el juego no ha sido debidamente probado antes de ser lanzado.
Un caso particular que ha generado gran controversia es la batalla contra el Gran Simio Vegeta. Este poderoso enemigo ha sido descrito como «imposible de vencer» en dificultad normal, llevando a muchos jugadores a rendirse y abandonar el juego.
«No entiendo cómo se supone que lo vencerás en dificultad normal», mientras que otro compartió que «se rindió, jugó y terminó la historia de Gohan y ninguna otra pelea fue tan difícil como Gran Simio Vegeta».
Otros enfrentamientos que han causado dificultades incluyen las batallas contra Bills, las Fuerzas Ginyu y Raditz.
Si bien algunos jugadores han expresado su satisfacción con el nivel de desafío, la mayoría coincide en que la dificultad actual es excesiva y perjudica la experiencia general. Muchos fans esperaban un juego que les permitiera revivir las emocionantes batallas de la serie Dragon Ball, pero en lugar de eso, se han encontrado con un desafío tan abrumador que les ha quitado las ganas de seguir jugando.
Okay, this game is WAY too hard
byu/Cirkusleader inSparkingZero
Great Ape Vegeta fight is some BS
byu/MountainDou inSparkingZero
Nuestro review del juego ya está disponible, en donde le dimos una nota de 9,5/10.