Jugadores de Black Ops 6 critican los horribles mapas de la beta

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Tras tener la oportunidad de jugar a cuatro mapas diferentes de Black Ops 6 durante el fin de semana de la beta inicial, los jugadores se llevaron impresiones abrumadoramente negativas.

Del 30 de agosto al 4 de septiembre, la beta de Black Ops 6 incluye cuatro mapas básicos tradicionales: Derelict, Rewind, Scud y Skyline. Además, se han añadido dos mapas Strike, Pit y Gala, más pequeños y compactos.

Esto significa que los jugadores ya han probado 6 de los 16 mapas de lanzamiento. Dado que los jugadores no han tenido tiempo suficiente para jugar a los mapas de Ataque, es demasiado pronto para hacer una encuesta a los miembros de la comunidad sobre ellos.

Sin embargo, cuando CharlieIntel pidió una clasificación de los cuatro mapas principales, fue difícil encontrar algo positivo o común.

Scud y Derelict resultaron ser los dos mapas más controvertidos. Scud tiene lugar en un puesto militar abandonado que ha sufrido un ataque masivo. Los jugadores pueden flanquear utilizando trincheras, ponerse a cubierto en los edificios circundantes o apostarse en una antena parabólica que domina el campo de batalla.

Aunque sólo se trata de una pequeña línea de visión en el centro del satélite, las quejas se debieron a que el lugar estaba desequilibrado.

Sería difícil encontrar Skyline o Rewind al final de las listas, pero ninguno de los dos mapas ha recibido críticas muy favorables.

El segundo fin de semana de beta solo añade un mapa principal más, así que los jugadores tendrán que esperar hasta el lanzamiento antes de sacar una conclusión definitiva sobre el conjunto de mapas de este título.

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