Las malas noticias siguen creciendo para el juego Anthem. Una publicación de Reddit realizada por el usuario “Afinda” está ganando popularidad después de que implorara a los jugadores de Anthem que boicotearan el juego desde el 11 de marzo hasta el 15 de marzo.
Algo parecido sucedió cuando los fanáticos intentaron esclarecer los problemas a los que se enfrentó For Honor en el lanzamiento, ellos piden una acción unificada de la comunidad contra la escasa manera en que el juego deja caer objetos raros de botín, con la expectativa de que Bioware resuelva sus inquietudes de inmediato.
Irónicamente, el propulsor de este boicot se debió a lo que Polygon describió como el ” bug de 11 horas ”. Esto ocurrió hace unos tres días, cuando los loot drops ‘Masterworks’ y ‘Legendary’ comenzaron a aparecer inesperadamente con mucho más frecuencia. Desafortunadamente para los jugadores, los objetos raros de botín fue rápidamente reparada una vez que Bioware se dio cuenta de la falla.
El problema es que esto no solo representa el tipo de recompensa que se siente más gratificante para los jugadores, sino que también fue la segunda vez que ocurrió una falla de este tipo. Si la publicación de RedDit de Afinda es algo para pasar, muchos jugadores consideraron esto como una señal de que el verdadero potencial de juego de Anthem está siendo retenido intencionalmente. En todo caso, la falla reveló que es posible una progresión más razonable, lo que a su vez implica que la naturaleza de rutina de algunas misiones es redundante.
Actualmente, Bioware es consciente del descontento de los jugadores con la probabilidad de pérdida de botín de Anthem. Chad Robertson, jefe de los servicios en vivo de Bioware, ha reconocido la respuesta masiva en línea a través de Twitter, y escribe que ciertamente continuarán desarrollando las mecánicas de botín del juego junto con las preocupaciones de los jugadores.
We appreciate all the feedback from the community on the game. We love the passion and share it. We’re not yet fully happy with the game’s loot behavior either.
— Chad Robertson (@crobertson_atx) March 9, 2019
Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ. También no olvides escuchar el episodio #57 de nuestro podcast donde hablamos a profundidad del juego: