Un jugador que estuvo en peligro, se salvó gracias a una Xbox Series S. El usuario de Reddit Jonzey2282 compartió recientemente su fabulosa historia, que sorprendió y conmovió a la comunidad.
Aunque cueste creerlo, el joven estuvo a punto de perder la vida mientras volvía a casa en bicicleta desde un GameStop. Afortunadamente, la Xbox Series S que llevaba en su Bolso lo salvó de la desgracia. La consola quedó dañada, pero para sorpresa de todos seguía funcionando.
El accidente ocurrió mientras Jonzey2282 volvía a casa desde la sucursal de GameStop más cercana. El jugador tomó su bicicleta, metió una Xbox Series S en su bolso y siguió la ruta por una de las calles más transitadas de su ciudad. El problema fue cuando llegó a una intersección, ya que un camión salió de la nada y lo atropelló.
El jugador afirma que su Xbox Series S le salvó la vida, ya que asegura que no llevaba casco y que, de no haber tenido la consola, su cabeza y espalda habrían impactado directamente contra el concreto. Según él, esta inesperada protección evitó que sufriera lesiones más graves.
El jugador mostró imágenes de cómo quedó su Xbox Serie S. La carcasa de la consola está rota y algunas partes del mando estaban completamente dañadas. Para su sorpresa, el sistema funcionó sin problemas y pudo jugar.
Como era de esperar, la comunidad tuvo todo tipo de reacciones ante esta historia. La mayoría de los jugadores expresaron su alivio porque Jonzey2282 está bien y el accidente no pasó a mayores. También celebraron que la Xbox Series S siga funcionando.