Jugador de League of Legends pasa de no clasificado a maestro en 60 horas

-

Un jugador de League of Legends organizó con éxito una transmisión de maratón durante la cual ascendió del nivel sin clasificar al nivel Maestro en una sola sesión.

League of Legends es uno de los videojuegos más jugados del mundo y es bien conocido por tener una base de jugadores altamente competitiva y, a menudo, tóxica.

Debido a esta competitividad, los streamers de League of Legends a menudo se plantean desafíos para demostrar su destreza. Esto es exactamente lo que hizo Nicklinkk, quien compartió su exitosa transmisión en Twitter.

PCGamesN cubrió su ascenso de 60 horas sin clasificar a maestro en un artículo reciente. El reto comenzó este pasado viernes 11 de marzo y finalizó ayer lunes 14 de marzo.

Muchos fanáticos de League of Legends están familiarizados con la idea de competir en clasificación durante todo el fin de semana, pero esto lleva ese concepto a un nivel completamente nuevo.

No hace falta decir que 60 horas ininterrumpidas de juego clasificado en League of Legends, salvo las comidas y los descansos para ir al baño, es una hazaña en sí misma, pero como señala el artículo, es mucho más impresionante por el hecho de que lo hizo completamente solo.

Nicklink jugó un total de 90 partidas de League of Legends en la totalidad de la transmisión, con 75 de ellos en su principal, Jax, el gran maestro de armas.

Nicklink terminó su carrera con una impresionante tasa de victorias del 78 por ciento, incluso después de que las cosas comenzaron a ponerse más difíciles a medida que el agotamiento y los oponentes de mayor rango hicieron que sus juegos fueran más desafiantes.

LoL-Jax-beat-over-60-hours-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link