Un jugador de League of Legends organizó con éxito una transmisión de maratón durante la cual ascendió del nivel sin clasificar al nivel Maestro en una sola sesión.
League of Legends es uno de los videojuegos más jugados del mundo y es bien conocido por tener una base de jugadores altamente competitiva y, a menudo, tóxica.
Debido a esta competitividad, los streamers de League of Legends a menudo se plantean desafíos para demostrar su destreza. Esto es exactamente lo que hizo Nicklinkk, quien compartió su exitosa transmisión en Twitter.
PCGamesN cubrió su ascenso de 60 horas sin clasificar a maestro en un artículo reciente. El reto comenzó este pasado viernes 11 de marzo y finalizó ayer lunes 14 de marzo.
60 HORAS / 3 DIAS SEM PAUSAS E SEM DORMIR = UNRANKED AO MESTRE pic.twitter.com/WVqx4snvsv
— nick (@nicklinkk) March 14, 2022
Muchos fanáticos de League of Legends están familiarizados con la idea de competir en clasificación durante todo el fin de semana, pero esto lleva ese concepto a un nivel completamente nuevo.
No hace falta decir que 60 horas ininterrumpidas de juego clasificado en League of Legends, salvo las comidas y los descansos para ir al baño, es una hazaña en sí misma, pero como señala el artículo, es mucho más impresionante por el hecho de que lo hizo completamente solo.
Nicklink jugó un total de 90 partidas de League of Legends en la totalidad de la transmisión, con 75 de ellos en su principal, Jax, el gran maestro de armas.
Nicklink terminó su carrera con una impresionante tasa de victorias del 78 por ciento, incluso después de que las cosas comenzaron a ponerse más difíciles a medida que el agotamiento y los oponentes de mayor rango hicieron que sus juegos fueran más desafiantes.