Un joven fanático de League of Legends en China, de acuerdo con el portal Guangzhou Daily News en un tweet compartido por el periodista Daniel Ahmad.
El fan solitario, Xiao Jun, decidió utilizar una aplicación para encontrar una chica que jugara con él. Así fue como encontró a Xiao Mei. De noviembre de 2019 hasta abril de 2020, Jun gastó cerca de 11,000 dólares tan solo en la aplicación para jugar con Mei. Pero eso no fue todo.
Weird story.
Some dude in China hired an e-girl through an app to play League of Legends with him.
He also spent $22k on app fees and gifts for her + asked her out multiple times. She said no so he took her to court to get the $22k back.
The case was thrown out immediately. pic.twitter.com/81BmA8Shoi
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) June 27, 2021
El fan después de un tiempo luego de pasar tantas horas jugando juntos a League of Legends, pensó que era el momento de invitar a Mei a salir con él, pero lamentablemente, Mei lo rechazó, sin embargo, no detuvo a Jun. La persistencia del fan lo llevó a que gastara otros 11.000$ en regalos enviados a la casa de la chica.
La chica siguió negando las proposiciones de Jun y como último recurso, el jugador pidió a sus followers que se refirieran a la chica como ‘su esposa’, mientras jugaban League of Legends y gracias a eso, Mei tomó la decisión de dar por terminada su ‘relación’ y no le ofreció más sus servicios a Jun.
El fan, molesto por haber sido rechazado, llevó el caso a tribunales chinos y su acusación fue que Mei se estaba ‘enriqueciendo injustamente’ por todos los regalos y el dinero que él le dio. Pero gracias al sistema judicial chino, Jun perdió la demanda y se quedó con absolutamente nada.
¿Qué te parece esta historia?