Jugador de Animal Crossing recibe ayuda de Pascal para proponerle matrimonio a su novia

-

Ayer, un ávido fanático de Animal Crossing, con el nombre de usuario That_GearBear, publicó en el subreddit del juego que iba a usar la nutria roja del juego, Pascal, para ayudarlo a hacer las preguntas.

Puedes ver la adorable postal que creó para la propuesta a continuación.

Hey, Reddit! I’m proposing to my girlfriend tomorrow and I just needed to share with someone! Explanation on Pascal in the comments! from AnimalCrossing

En la sección de comentarios, That_GearBear continúa explicando el significado detrás de por qué usó a Pascal en particular para pedirle a su novia que se casara con él.

“Compré acnh para mi novia en diciembre para Navidad. Ella ha estado pasando por algunos problemas médicos y ha estado confinada a su casa desde hace 6 meses.

Ella dice que Animal Crossing la ha ayudado a mantenerse cuerda y no tan sola. Uno de nuestros rituales diarios fue que ella me mostrara las citas de Pascal cuando lo veía por el día.

Si no estamos juntos, ella toma una foto con su teléfono y me la envía. Se ha convertido en uno de mis rituales diarios favoritos.

Mañana regresa a casa de un viaje familiar y le voy a dar la foto de arriba (la tenía impresa en papel fotográfico de alta calidad) y le hago la pregunta.”

Continuó en los comentarios un poco más tarde, agradeciendo a todos por su apoyo y amables palabras, así como haciéndoles saber que publicaría una actualización al día siguiente.

Afortunadamente, la siguiente publicación fue feliz, ya que les mostró a todos que ella dijo que sí.

Hey guys.. She said YES!! from AnimalCrossing

Es realmente una propuesta adorable y sentida, que demuestra que los juegos pueden unirnos y ayudarnos a encontrar a los que amamos.

Si todavía está de humor para el romance, asegúrese de leer nuestro artículo sobre las 10 propuestas de matrimonio IRL que sucedieron en los videojuegos.

pascal-Animal-Crossing-marriage
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap