Jugador de Animal Crossing construye un tablero de Monopoly en su isla

-

Un jugador de Animal Crossing transformó su isla para incluir un tablero de Monopoly totalmente jugable, donde ellos y otros aldeanos pueden ser las piezas.

Un jugador creativo de  Animal Crossing: New Horizons ha encontrado una manera de convertir a los residentes de su isla en piezas de juego en su propio  tablero de Monopoly. Con una combinación de diseños personalizados y tuberías del evento cruzado de Animal Crossing con Super Mario, el juego de mesa cobra vida en el juego. Esta es otra entrega más en la creciente lista de construcciones creativas de los jugadores, pero sin duda es una de las más exclusivas.

Animal Crossing Monopoly Edition, GamersRD

El Redditor Mimbaplayer  compartió su diseño de una  isla Animal Crossing  decorada con diseños de piso personalizados que recreaban los espacios en un  tablero Monopoly. En realidad, los espacios están modelados a partir de la  versión Animal Crossing de  Monopoly, con espacios como “Dodo Airlines”, “Nook’s Cranny” y objetos de colección como fósiles, frutas y bichos. Si bien los espacios no están organizados en la disposición cuadrada típica de un  tablero de Monopoly, los jugadores aún pueden avanzar a través de los espacios como si estuvieran dando la vuelta al tablero, usando los  tubos de Mario al final para regresar por el tablero.

I recreated the ACNH Monopoly in game so we could play with our in game characters. from AnimalCrossing

Esta no es la primera vez que  Animal Crossing  y  Monopoly  se cruzan. Por supuesto, existe una versión oficial de Monopoly de  Animal Crossing, pero los fanáticos han creado sus propios tableros Monopoly  personalizados  en el pasado. En un tablero de Monopoly  personalizado que  reemplaza las ubicaciones de Monopoly con aldeanos de Animal Crossing. El tablero personalizado de Monopoly, sin embargo, tiene algunos juegos de palabras y sustituciones interesantes, como reemplazar el espacio “Jail” con el bote de Redd. Por supuesto, el barco de Redd no es una cárcel real, pero es una de las áreas más oscuras y sombrías de una  isla de Animal Crossing.

El uso de las  tuberías de Mario  también es bastante inteligente y el tablero incluye  espacios básicos de Monopoly como “Chance”, “GO”, “Jail” y los servicios públicos. Sin duda, es otra demostración impresionante de lo increíblemente creativos y talentosos  que son los jugadores.

Animal Crossing New Horizons tendrá su versión en Monopoly, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap