Jugador de Among Us encuentra un Easter Egg de Smash Bross Melee en el nuevo mapa Airship

-

Los jugadores de Among Us están descubriendo huevos de Pascua en el nuevo mapa de Airship, que incluye una referencia a Super Smash Bros Melee, aunque hay más

El popular juego Among Us  aparentemente esconde algunos huevos de Pascua en sus mapas, como descubrió un jugador cuando se toparon con lo que parece una referencia a  Super Smash Bros Melee  en el mapa de Airship más nuevo. Colgando de la pared norte de la Bóveda hay una imagen de uno de los niveles más infames de Melee, aunque la referencia no es tan sencilla como parece.

Among Us, Smash Bros Melee Map, GamersRD

El nuevo mapa de Airship en Among Us es el mapa más grande y complejo del juego hasta la fecha y, como resultado, ofreció a los desarrolladores la oportunidad de ocultar referencias a la cultura pop, o huevos de Pascua, en varios lugares. Se les ha dado a los Crewmates algo más que hacer si lograron completar sus tareas antes de ser atacados por los impostores, y no pasó mucho tiempo después de que la aeronave finalmente despegara para que los Crewmates comenzaran a detectarlos. Algunos han publicado sus descubrimientos en Twitter, pero los huevos de Pascua tienen más que ver con la otra propiedad de InnerSloth que con los juegos a los que hacen referencia.

El usuario de Twitter PJiggles, por ejemplo, descubrió una pintura en la pared norte de la sala de la bóveda del Airship que los fanáticos de Super Smash Bros. Melee reconocerán como la última arena desbloqueable del juego, acertadamente titulada “Destino final”. Pero los fanáticos de la clásica serie de apuntar y hacer clic nacida en Newgrounds,  Henry Stickmin, la reconocerán más como un homenaje a la serie original en la  que se basó el mapa de Airship, en particular  Infiltrating the Airship and the Vault, que en ambos juegos contiene un número de huevos de Pascua para descubrir.

Ese no es el único Easter Egg que hay en el juego de InnerSloth

Stickmin  Marcus Bromander, creador de Stickmin, también conocido como PuffballsUnited, la imagen es una referencia al meme “No Items, Fox Only, Final Destination”, aunque es sospechosamente desprovisto de zorros. No es exactamente sorprendente que  Among Us  incorpore elementos de  Henry Stickmin  en su mapa más nuevo, ni es la primera vez que sucede, porque Bromander también es uno de los miembros fundadores de InnerSloth. Por lo tanto, los Easter Eggs no se tratan necesariamente de hacer referencia a juegos que la mayoría de los jugadores reconocerán casi instantáneamente: se trata más de unir las dos propiedades, aparentemente en un solo universo, y con suerte, crear conciencia sobre la  Colección Henry Stickmin que no tuvo el éxito sorpresa que tuvo Among Us.

No Items, Fox Only, Final Destination meme

Cualquiera que no esté familiarizado con la  serie Henry Stickmin  y quiera corregir esto está de enhorabuena, ya que InnerSloth ha remasterizado la serie y la ha puesto a disposición por 14,99$ en Steam. Es imprescindible para cualquier verdadero  fan de Among Us que quiera aprender más sobre dónde comenzaron los creadores de este icónico juego independiente.

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap