Juegos de disparos o de tiro a la cabeza ayudan con la puntería en la vida real.
Según fuentes oficiales se ha realizado un informe llamado “Tiro a la cabeza” el cual es un estudio académico afirmando que los Juegos de disparos ayudan con la puntería en la vida real, este informe se ha tardado debido a muchas irregularidades en el mismo. este documento está siendo tratado desde inicio del 2012.
Tiro a la cabeza
El documento tiro a la cabeza fue comenzado a tratar en 2012. y afirmó demostrar que las personas que jugaron en primera persona los juegos de tiro de manera extensiva, mejoraron al disparar con armas reales. Fue encabezado por el profesor Brad Bushman (Prof. en Psicología Social) en la universidad de Ohio State, que ha publicado otras investigaciones sobre cómo el uso de medios violentos pueden ayudar a manejar el comportamiento agresivo.
Pero el informe de “tiro a la cabeza”, ha sido discutido por los investigadores Patrick Markey, profesor de psicología en la Universidad Villanova y Malte Elson en la Universidad Ruhr de Bochum en Alemania. Han publicado investigaciones que muestran cómo los juegos violentos pueden ser beneficiosos para los usuarios.
Este documento fue convocado a revisión en noviembre del 2015 lo cual ha sido aceptado como bueno y válido. en el 2016 los doctores que estaban estudiando el caso enviaron un documento con la explicación de es que cierto de que debe ser revisado el estudio para dar el veredicto del estudio. En la notificación enviada indicó que las incoherencias de datos resaltadas por Markey y Elson no pudieron verificarse porque los datos están desaparecidos.