El juego exclusivo de Playstation Days Gone se retrasó hasta 2019

-

Originalmente presentado en el E3 2016, el próximo Days Gone de Sony Bend ha sido uno de los juegos más esperados de la PS4 y, aunque el título originalmente estaba planificando su lanzamiento a finales de este año, algunos eventos recientes han devuelto el título a el próximo año.

Days Gone se ha retrasado a su lanzamiento en 2019, según un informe de USGamer después de encontrar que el sitio web oficial de PlayStation de Sony incluyó el juego para un lanzamiento en 2019 en lugar de la ventana 2018 previamente anunciada.

El cambio en sí fue confirmado después de contactarse con Sony, ya que un vocero de la compañía declaró que “Days Gone ahora se lanzará en 2019 y lo mantendremos actualizado en la fecha de lanzamiento”. Sony no brindó detalles ni razones específicas. a por qué el juego se retrasó, en este momento.

Es probable que las noticias sean un poco molestas para los que esperaban que el juego llegara en algún momento de este año, pero esperemos que al final la demora sirva para hacer que Days Gone sea otro gran título de primera para PS4. Teniendo en cuenta la lista actual de títulos esperados para PS4 este año, como God of War y Detroit: Become Human esta primavera, 2018 es un gran año para las exclusivas de PS4, y con suerte no tendremos que esperar mucho más para Days Gone to arrive.

Days Gone se encuentra actualmente en desarrollo para PS4 y se espera en algún momento en 2019.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS