Aunque Nintendo ha estado haciendo un trabajo decente de poner sus viejos juegos en su consola virtual, todavía no tiene nada que hacer en el creciente mercado de juegos retro, que ha estado creando consolas “Pseudo retro” que ejecutan juegos antiguos a través de una combinación de compatibilidad de cartuchos Y la emulación. Pero hasta ahora la mayoría de estos sistemas se han orientado alrededor de consolas caseras. Aqui esta Super Retro Boy.
El Super Retro Boy, que fue anunciado en el CES de esta semana. La unidad será capaz de ejecutar juegos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance con facilidad, y utiliza una pantalla TFT LDC brillante y resistente a los arañazos. También viene con una batería recargable, y puede durar hasta 10 horas en una sola carga, completa.
Para los juegos de Game Boy Advance, tiene dos botones botones adicionales en el frente para emular la apariencia de un original Game Boy fusionado con un control de Super Nintendo. nos planteamos algunas preguntas: ¿será compatible con accesorios como los paneles solares de Botkai y WarioWare: Twisted ¿ el sensor de inclinación? ¿De qué otra manera se diferencia de Game Boy Advance SP? Hemos llegado a los fabricantes de Retro-Bit para las respuestas, pero es posible que tengamos que esperar hasta que pongamos nuestras manos en uno para averiguarlo.
La unidad estará disponible en agosto y tendrá un precio de $ 79.99.
Rubén Castle – GamersRD –