La nueva IP del equipo desarrollador de la saga Yakuza de Sega, se llama proyecto Judge Eyes, un nuevo juego en el que han estado trabajando hace tiempo y que en un primer vistazo podría parecer que se parece mucho a la serie de Kazuma Kiryu, en algunos aspectos relevantes.
Dicho esto, Judge Eyes imitará de Yakuza la puesta en escena de una larga historia y misiones secundarias abundantes como es habitual. El productor Kazuki Hosokawa habló con el medio Bahamut en una entrevista reciente y confirmó que la historia principal tardaría entre 30 y 35 horas en completarse. Jugar solo la historia principal sin hacer ningún caso secundario hará las cosas mucho más difíciles ya que la experiencia está equilibrada con ese contenido en mente.
Para aquellos finalistas que se deleitan con las misiones secundarias y la historia, están buscando alrededor de 70 a 80 horas de tiempo total de juego (100 a 200 horas si quieres todos los trofeos). Debido a la cantidad de diálogos, no debes esperar que el juego se exprese completamente según Hosokawa al hablar con Dengeki .
Judge Eyes llega a PS4 el 13 de diciembre para Japón, mientras que las audiencias occidentales pueden esperar verlo en 2019.