Una polémica que ha llamado mucho la atención fue esta inesperada aparición de un joven que se infiltro al momento del discurso los creadores de Elden Ring y le dedicó unas palabras a “Bill Clinton” en The Game Awards 2022.
El individuo pareció subir al escenario junto con el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, y su séquito, y permaneció allí mientras el estimado desarrollador daba su discurso de aceptación del premio Juego del año.
Después de que se le permitiera permanecer en el escenario aparentemente desapercibido durante varios minutos, la persona tomó el micrófono y dijo las siguientes palabras: “Quiero agradecer a todos y decir que creo que quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton”.
Luego sonó música para señalar a los que estaban en el escenario que se fueran, y el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, reapareció, luciendo nervioso, para concluir rápidamente el espectáculo.
En una breve declaración publicada en Twitter, Keighley dijo que el individuo había sido “arrestado” posteriormente. No se dieron otros detalles.
El incidente coronó un espectáculo lleno de acontecimientos, con tráilers de estreno mundial de Final Fantasy 16, Death Stranding 2, Armored Core 6, Ken Levine’s Judas y un vistazo a la película Super Mario Bros. También contenía el discurso de aceptación de premios más largo de todos los tiempos, gracias a Christopher Judge de God of War.
This post was last modified on 09/12/2022 2:14 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…