A pesar de haber dicho que no volvería a interpretar el papel del Capitan Jack Sparrow, Disney parece estar en conversaciones con Johnny Depp para que regrese en la próxima película de Piratas del Caribe.
Ahora que finalente ha terminado el juicio, un exejecutivo de Walt Disney señaló que Johnny Depp podría regresar a la franquicia de Piratas del Caribe, luego de su victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.
Depp, quien se ha visto envuelto en una prueba muy intensa durante las últimas seis semanas, hizo una declaración después de su victoria. Según las fuentes de People, el actor insistió en que “el jurado me devolvió la vida” y que “lo mejor está por venir”.
Si bien se espera que el actor se tome un descanso luego del intenso juicio, podría regresar para otra película de “Piratas del Caribe”, después de las cinco películas anteriores que se estrenaron.
“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo”, dijo una fuente del estudio a People. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney.
“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares”, agregó.
Esto es causa de alegría para los fans de la franquicia y los seguidores del actor en general, si bien no se ha afirmado oficialmente, hay un poco de esperanza de volver a ver a Johnny Depp como el legendario Capitan Jack Sparrow.