Jim Ryan, quien fuera CEO de PlayStation durante los últimos años, ha puesto fin a su etapa en la compañía. En su despedida, Ryan se mostró satisfecho con los logros de PlayStation, destacando el éxito de PlayStation 5 y el futuro prometedor de la marca.
“Yo diría que ahora mismo estamos en la cima de nuestro juego. PlayStation 5 va camino de ser nuestra consola más exitosa de la historia, en múltiples aspectos. Creo que los juegos y las experiencias de juego que ven en [PS5], liderados por PS Studios, son los mejores que jamás hayamos visto“, dijo el ejecutivo en el Pódcast de PlayStation.
“La cantidad de juegos que hemos publicado hasta ahora en [PS5], en este punto del ciclo, supera con creces todo lo que hemos hecho antes, y con toda la inversión que hemos realizado en los estudios y las adquisiciones que hemos hecho, eso solo va a acelerar y crecer como una bola de nieve. Estamos en una posición de fuerza, y creo que el futuro es brillante“, agregó Ryan.
A pesar de los recientes desafíos que ha enfrentado PlayStation, como la escasez de consolas y la controversia en torno a su estrategia de juegos como servicio, Ryan se mostró confiado en el futuro de la marca. Las inversiones en estudios y las adquisiciones recientes, como Bungie y Haven Studios, serán claves para el crecimiento de PlayStation en los próximos años.