Jessica Rabbit podría tener película de live-action

Gary K. Wolf, el creador, ha recuperado la propiedad de Roger Rabbit y de todos sus personajes después de 35 años. El autor se valió de la Cláusula de Reversión de Derechos de Autor (en inglés, Copyright Term Extension Act), una disposición legal estadounidense que otorga a los autores el derecho a reclamar sus obras después de un periodo determinado.

Wolf confirmó que el proceso con Disney fue «muy civilizado, cortés y directo», con el control creativo restablecido, Wolf avanza con nuevos proyectos.

El más prominente es una película de live-action de Jessica Rabbit, basada en su novela de 2022 Jessica Rabbit: XERIOUS Business, el proyecto, que no es un remake sino una adaptación del libro, es el que se encuentra más desarrollado.

Wolf es muy consciente del legado y exige que cualquier nueva producción «debe igualar, o superar, la calidad de la película original» de 1988, el autor también está considerando adaptar su primera novela, Who Framed Roger Rabbit, que incluye elementos como bocadillos de diálogo que no se usaron en el filme.

A pesar de que ahora tiene libertad para desarrollar sus propias ideas, Wolf sigue teniendo la puerta abierta a Disney. Ha manifestado su interés en colaborar otra vez con personajes fundamentales de la película original, como Robert Zemeckis, Steven Spielberg y el actor de voz Charles Fleischer. La vuelta de los derechos al creador original señala un nuevo inicio para el mundo de Toontown.

siguenos

221,970FansMe gusta
52,909SeguidoresSeguir
3,726SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

Apóyanos

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí