JBL lanzó recientemente una de sus altavoces más vendidas de su serie, la JBL Clip 4 llega para aquellos que les encanta llevar su música preferida a todas partes.
El JBL Clip 4 es un altavoz que se ve simple, pero realmente es un altavoz que tiene mucho poder a pesar de su tamaño. Es muy ideal para llevar a cualquier lugar y resistente a caídas ligeras. Este potente altavoz tiene una salida de 5 W, un aumento de 1,7 W con respecto a la generación anterior.
Suena bastante bien y con una respuesta de frecuencia precisa complementa muchos géneros musicales, en mi caso que escucho Heavy Metal, este altavoz es muy ideal para este género ya que las voces y los diferentes instrumentos suenan bastante bien. Puede ser que para los usuarios que les guste el Rap o la música que tenga que ver con mucho bajo, JBL Clip 4 tiene algunos graves que no son tan precisos.
El apareamiento con el Bluetooth es muy simple, solo se debe de presionar el botón de Bluetooth y aparear con el dispositivo que deseamos conectar para disfrutar de la música. Aparte del botón de Bluetooth, también viene con el de encendido, el de play, el de la disminución del volumen y el de subir el volumen.
De las cosas que pueden sorprender mucho al usuario de este altavoz, es que la calidad de construcción es muy buena, tenemos un dispositivo que está construido para soportar caídas y estar en diferentes tipos de ambientes para el disfrute del usuario. Pero lo más emocionante es que es resistente al agua y al polvo.
El JBL Clip 4 tiene un sonido increíble, incluso cuando subimos el volumen al 100% no se siente que se está ahogando como algunos altavoces que he probado anteriormente, este mantiene su calidad del volumen de 1 a 100. De las cosas que realmente estoy decepcionado es la batería del dispositivo. JBL dice que el Clip 4 tiene una duración de hasta 10 horas de batería, pero en mis pruebas solo pudo durar alrededor de 5 horas encendida. Puede ser que al tener un volumen al 100% es posible que esto sucedió en las ocasiones que pude probarlas, pero independientemente de esto, debería de durar por lo menos 8 horas con el volumen al máximo.
El JBL Clip 4 es un altavoz perfecto para tenerlo a diario en cualquier situación que se amerite, para aquellos que les encanta llevar la música a donde quiera sin problemas. El sonido es excelente y cuenta con un Bluetooth con un alcance impresionante, por lo que el altavoz puede captar una señal incluso si su dispositivo está muy lejos. Puedes llevarlo a una piscina sin tener miedo a que se dañe ya que tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua que certifica que es completamente hermético al polvo y sumergible hasta un metro de agua durante 30 minutos. Espero que para la próxima versión JBL tome en cuenta mucho la duración de la batería y que por lo menos un cambio en el diseño, quien sabe tal vez un RGB no le caería mal para una mejor apariencia. Este review fue realizado gracias al altavoz proporcionado por JBL.
A pesar de que Nintendo aún no ha realizado un anuncio oficial, la anticipación por…
La inteligencia artificial (IA) se está abriendo camino en la industria de los videojuegos, pero…
Nuevo tráiler oficial de Blancanieves ha sido finalmente revelado, mostrando a Rachel Zegler como la…
Nintendo se prepara para revolucionar nuevamente el mercado de los videojuegos. La compañía japonesa ha…
Hidetaka Miyazaki, la mente maestra detrás de Elden Ring y líder de FromSoftware, ha dejado…
Delta Force llega a PC este 5 de diciembre en beta con acceso abierto, invitando…