Jason Momoa prohíbe que sus hijos tengan videojuegos

La película de Minecraft ha superado todas las expectativas comerciales y, de forma inesperada, ha dominado la cartelera tras su estreno a principios de mes. Sin embargo, lo que sorprende aún más es que Jason Momoa, una de las estrellas de la película, haya declarado que restringe los videojuegos y el uso de celulares a sus hijos.

Dirigida por Jared Hess, la película ya ha superado los 550 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda adaptación de un videojuego más exitosa de todos los tiempos, solo detrás de Super Mario Bros. La Película de Illumination y Nintendo.

Gran parte del éxito de esta producción se debe a la prominencia de Minecraft, uno de los videojuegos más vendidos de la historia. No obstante, es interesante que Jason Momoa, a pesar de estar involucrado en una película basada en un videojuego, no permite que sus hijos tengan celulares ni pasen tiempo con videojuegos.

Recientemente, un video de la rueda de prensa de Minecraft: La Película resurgió, en el que se le pregunta a Momoa si sus hijos disfrutan de los videojuegos. Para sorpresa de muchos, el actor explicó que ni siquiera les permite tener celulares.

“No tenemos televisión. Mi hijo no tiene teléfono; él tiene 16 años y no posee un teléfono. Somos diferentes, amigo. Porque cuando tenga 18 años, tendrá un teléfono y lo sacará de casa para que pueda explorar el mundo”, comentó Momoa.

¿Por qué Jason Momoa tiene esta postura tan firme sobre los teléfonos y los videojuegos? El actor explicó que prefiere que sus hijos utilicen su creatividad de manera diferente. Además, señaló que en su generación, las personas salían adelante sin la necesidad de estar pegados a los dispositivos.

Aunque muchos podrían estar de acuerdo con los métodos de crianza del actor, resulta irónico que estas declaraciones hayan surgido durante la promoción de una película basada en un videojuego cuyo éxito dependía en gran parte de la base de fanáticos de Minecraft.

No es la primera vez que Jason Momoa deja claro que no es un fanático de los videojuegos. De hecho, confesó que aceptó participar en la adaptación live-action de Minecraft por el productor Cayle Boyter, quien lo consideró perfecto para el papel debido a su talento para la comedia.

siguenos

222,653FansMe gusta
37,729SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí