Desde el sorpresivo anuncio de Justice League de Zack Snyder hemos recibido mucha información de la cual es de mucho interés para los fanáticos de DC. En el día de hoy el medio The Hollywood Reporter señala que Jared Leto, quien interpretó a The Joker en Suicide Squad de 2016, se ha unido a las nuevas grabaciones de “Snyder Cut”.
El proyecto, oficialmente titulado Zack Snyder’s Justice League, está siendo supervisado por HBO Max, que está financiando la nueva ronda de rodajes y la finalización de muchas escenas sin terminar, y se transmitirá como una serie de eventos de cuatro episodios el próximo año. Actualmente se está filmando con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard entre los involucrados además de Leto. No está claro qué otros actores están involucrados.
La llegada de Leto a Snyder Cut es digno de mención, ya que el personaje no apareció en la película original de 2017 y plantea preguntas sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse en la versión de Snyder de Justice League.
También vincula el nuevo corte a Suicide Squad, la película de estrellas basada en DC que vio a Margot Robbie convertirse en el personaje favorito de los fanáticos Harley Quinn y que vio a Leto retratar a Joker como un reluciente señor del crimen obsesionado por el amor. La película fue producida por Snyder y su esposa y socia, Deborah Snyder, y estaba destinada a integrarse en un Universo Cinematográfico de DC que Snyder había estado guiando.