Japón le regala al nuevo presidente de Chile un peluche de Pokémon

-

El Ministro de Relaciones Exteriores de Japón le dio al recién elegido presidente Boric de Chile un peluche de Pokémon durante una visita oficial de estado el viernes.

El ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, se reunió el viernes con el presidente chileno, Gabriel Boric. Le entregó al presidente un regalo envuelto, que pronto se reveló como una Pokébola que contenía el Pokémon inicial favorito de Boric.

Estaba visiblemente encantado con el regalo, exclamando “¡Squirtle!” mientras desempaquetaba el peluche para mostrárselo a la cámara. El presidente Boric agradeció al dignatario visitante en un tuit que decía: “¡Gracias al Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, por este Squirtle!”.

Boric también publicó el clip en Instagram acompañado de la versión en español del tema principal del anime original de Pokémon de 1994-2002. Citó una línea de la canción en el pie de foto que decía: “Viajaré de aquí para allá, buscando hasta el final… ¡Gracias Japón por este Squirtle!”.

El presidente Boric expresó su amor por Squirtle durante un intercambio de Twitter con los votantes en marzo. El gobierno japonés presumiblemente descubrió este tweet y eligió un regalo en consecuencia.

Un Pokémon de juguete no es el regalo tradicional que se le da al presidente de un país, aunque claramente fue bien recibido por el presidente de Chile.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS