El renombrado cineasta James Cameron ha confirmado aparentemente que está trabajando en varias secuelas de Alita: Battle Angel de 2019.
Cameron está buscando vender su rancho costero en California por $33 millones. En una reciente entrevista con Forbes, explicó una de las razones detrás de poner la propiedad en el mercado es que está involucrado en varios proyectos que lo llevan a otros lugares. Entre esos proyectos se encuentran las esperadas secuelas de Alita: Battle Angel.
“En ‘Avatar’, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles”, dijo. “Y en las nuevas películas de ‘Alita: Battle Angel’, trabajaré en Austin, así que simplemente ya no tenía sentido para nosotros”.
Si bien Cameron parece confirmar casualmente que varias secuelas de Alita: Battle Angel están avanzando, esta es una de las actualizaciones más prometedoras hasta ahora para los fanáticos que durante mucho tiempo han solicitado una expansión de la franquicia de “Alita”, utilizando los hashtags #AlitaArmy y #AlitaSequel en las redes sociales para presionar por la realización de una secuela. Después de años de incertidumbre, parece que Cameron y otros finalmente están respondiendo a los llamados para que la franquicia de Alita tenga más películas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…