El famoso youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, ha anunciado su regreso al cuadrilátero para este verano, donde se enfrentará finalmente al excampeón mundial Julio César Chávez Jr. en un combate muy esperado. Tras sus inicios en el boxeo contra figuras de internet y deportistas de otras disciplinas, Paul ha cambiado su enfoque hacia boxeadores profesionales en los últimos dos años.
Ahora, según informes de The Ring Magazine y el periodista Mike Coppinger, Jake Paul tiene un nuevo oponente en la mira: el excampeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr.
El autodenominado ‘Niño Problema’ ha acumulado victorias notables sobre Andre August, Ryan Borland e incluso la leyenda Mike Tyson. Su ambición declarada es alcanzar un campeonato mundial.
Este enfrentamiento, pactado en la categoría de peso mediano, se espera que tenga lugar en algún momento de este verano. Chávez Jr., de 39 años, es un nombre conocido para Paul, ya que peleó en la misma cartelera en la que Paul se enfrentó a ‘Platinum’ Mike Perry.
La posibilidad de un encuentro entre Paul y Chávez Jr. había circulado durante mucho tiempo, ya que el boxeador mexicano cumple con los requisitos de Paul al ser un boxeador con una larga trayectoria y poseer credenciales de título mundial. Si bien Coppinger no ha especificado una fecha exacta para el combate, sí ha confirmado que se llevará a cabo «este verano». Además, se ha informado que esta pelea no será transmitida por Netflix, a diferencia del combate de Paul contra Tyson y el fallido acuerdo con Canelo.