Introducción a la serie de tecnología inalámbrica Xbox Controller

-

En Xbox, están comprometidos a dar a los fans opciones cuando se trata de juegos, servicios y dispositivos. Al venir de vacaciones 2017, están trayendo a los fans la consola más potente: Project Scorpio. Con 6 teraflops de potencia gráfica de procesamiento, un verdadero juego de 4K y compatibilidad con los juegos y accesorios de Xbox One. Además, a finales de esta primavera, Xbox Game Pass lanzará el desbloqueo de más de 100 grandes juegos. Están emocionados de presentar la nueva Serie Tech de controles inalámbricos Xbox. El primero de la serie es el Xbox Wireless Controller – Recon Tech Special Edition. Este control estará disponible por $ 69.99 USD y comenzará a enviarse a minoristas en todo el mundo a partir del 25 de abril.

En el desarrollo de esta nueva serie de control, el equipo de Xbox se inspiró en la tecnología militar y patrones de rendimiento, explorando conceptos derivados de la armadura de combate y el engranaje mecánico de ciencia ficción. Acabados de primera calidad como una textura grabada al láser en el frente, los acentos de oro y las insignias están en la parte frontal del control. La parte posterior del control incorpora un agarre de goma con textura de diamante para mayor control y comodidad. Este control especializado también tiene las mismas características que conoce y adora del Control inalámbrico Xbox, incluyendo un rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la aplicación Accesorios Xbox, disponible para descargar desde la tienda Xbox o la tienda de Windows.

Una gran manera de usar este nuevo control en un Xbox One es Copilot – una nueva característica de consola que permite que cualquier de los controles inalámbricos Xbox actúen como si fueran uno. Como parte de nuestro compromiso de mejorar el juego para todos, Copilot hace que Xbox One sea más atractivo y divertido para los nuevos jugadores o para aquellos que necesitan ayuda, ya sean padres que quieran ayudar a sus hijos a jugar, jugadores experimentados que buscan jugar con jugadores principiantes o jugadores que necesitan configuraciones únicas para jugar. La función Copilot estará disponible a través de la actualización de creadores a finales de este año.

FUENTE

José Ariel Román -GamersRD-

Introducción a la serie de tecnología inalámbrica Xbox Controller GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link