Integración completa de Discord en PlayStation se hará en Marzo según informes

-

Según nuevos informes, la integración total para chat de voz de Discord de PlayStation ocurrirá en marzo del próximo año.

La semana pasada se detectaron menciones de conexión a cuentas de PlayStation Network en la aplicación móvil para Discord, lo que sugirió que la integración se llevaría a cabo pronto.

Sin embargo, las fuentes que hablaron con Insider Gaming dijeron que esperan que la integración se incluya como parte de la actualización del sistema 7.00 de la PS5, que actualmente está programada para el 8 de marzo.

La integración de PlayStation Network con Discord ya comenzó a implementarse en enero para los usuarios de EE. UU. y les permite mostrar sus ID de PSN en su perfil de Discord.

Más funciones están listas para venir. Según una captura de pantalla tomada de la aplicación móvil Discord, la próxima etapa de la integración permitirá a los usuarios mostrar qué juego están jugando en su perfil de Discord tanto en PS4 como en PS5. Sin embargo, el chat de voz solo estará disponible en PS5.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS