Inicio de segunda temporada de “The Witcher”. Nuestras impresiones.

-

Recientemente, nuestros compañeros de Netflix nos extendieron una invitación a una presentación privada del primer capítulo de la segunda temporada de “The Witcher”, a 3 días de su lanzamiento el próximo 17 de diciembre.

Tuvimos el placer de presenciar un inicio de temporada extremadamente intenso que toma lugar en la secuela inmediata del final de la primera temporada, luego de una batalla sumamente intensa con numerosas bajas en todos los bandos.

En un episodio de tan sólo 1 hora se ven cambios de panorama radicales, pero sin quebrantar la fluidez y la continuidad del nuevo arco argumental que se plantea. Entre todos estos cambios acompañamos a un Geralt Of Rivia (Henry Cavill) emocionalmente quebrantado debido a los eventos del final de temporada y con un nivel de maleabilidad temperamental que hace mucho contraste a lo que vimos del personaje en la primera temporada. Junto a él también empezamos a ver más de cerca y con un lente de mucho más desarrollo la interpretación de Freya Allan de Cirilla Fiona Elen Riannon, cosa que ha sido bastante anticipada por los seguidores de la franquicia.

Acompañando a una aventura completamente nueva que nos dejó contando minutos y segundos para el lanzamiento oficial de la temporada, hay un compendio de dirección, escenas de acción, actuación, musicalización y efectos especiales que rinden honor a la saga de videojuegos de una manera espléndida y respetuosa.

Con tan sólo el primer episodio vemos especies de monstruos transfigurados desempeñados por actores y aumentos generados por computadora que dan testimonio de que el equipo de producción visual en “The Witcher” está conformado por los mejores en el negocio. Toda propiedad intelectual exitosa de ciencia ficción adaptada a la pantalla grande o a un show televisivo con actores por lo regular viene con una combinación muy específica de maquillaje, trucos de cámara y efectos especiales que plasman lo irreal, lo fantasioso y lo paranormal de una manera que ningún ser vivo se hubiese podido imaginar 30 años atrás.

Te invitamos a que sintonices la segunda temporada de “The Witcher”, que estará en línea este próximo Viernes, 17 de Diciembre por “Netflix”.

Este artículo fué realizado gracias a Netflix.

Daniel Acosta
Daniel Acosta
Una cigüeña volaba hacia Transilvania y mientras pasaba por encima de República Dominicana le pegaron una piedra y me dejó caer. Compositor, Productor, Locutor, Diseñador de Sonidos e Ingeniero Civil. Mente de anciano con alma de niño, señor sudoroso de los juegos de disparos; amante de la buena música, la ciencia ficción, la animación, el gore y el humor negro. Débil con todo lo que ande en 4 patas. Humano propiedad de un gato gordo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link