Los tramposos siempre encuentran la forma de evadir las reglas de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, y así mismo Infinity Ward tampoco han disminuido los esfuerzos por controlarlos. Esta semana, el desarrollador compartió una actualización sobre las medidas anti-trampa presentes en los juegos y cómo han afectado a los tramposos para dar una idea de cuántas personas han sido baneadas.
Anti-cheat update:
Since launch, the team has banned over 200,000 accounts for cheating across #Warzone and #ModernWarfare, including a new wave this week. We are continuing to deploy additional security updates and added backend enforcement tools. Zero tolerance for cheating.
— Infinity Ward (@InfinityWard) October 1, 2020
Según Infinity Ward ya ha prohibido más de 200,000 cuentas, y considerando lo activos que son ambos juegos, ese número definitivamente seguirá aumentando. Compartieron en Twitter lo último sobre el progreso anti-trampas en Warzone y Modern Warfare para anunciar la cantidad de cuentas que han sido prohibidas. Ese número ha ido creciendo con el tiempo, primero hubo 50,000 jugadores de Warzone prohibidos en marzo, por ejemplo.
Infinity Ward también agregó que todavía está actualizando continuamente sus sistemas de seguridad y está agregando más herramientas para combatir a los tramposos a medida que avanzan en sus propios programas y métodos.
En abril, Infinity Ward presentó una de las medidas anti-trampas más entretenidas de todas. La actualización de los sistemas anti-trampas hizo que los tramposos fueran colocados en grupos de presión unos contra otros. Este cambio afectaría a los presuntos tramposos, por lo que incluso si no se confirmara que estaban haciendo trampa por el momento, sería mucho más fácil ver quién está haciendo trampa cuando se supone que hay un lobby lleno de ellos.