Las nuevas notas del parche de Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare 2 confirmaron que Infinity Ward ha debilitado drásticamente a los francotiradores.
Call of Duty es un acto de equilibrio constante y muy a menudo obliga a los jugadores a aprender el “meta”. Cada vez que se actualiza el juego, las armas se modifican y algunas se vuelven mucho más poderosas que otras.
Las armas como la RPK son parte del meta en este momento, pero a los jugadores más hábiles les han gustado los rifles de francotirador. Los rifles de francotirador han sido en gran medida un solo disparo para matar personas en Warzone 2 y los jugadores incluso han estado usando rondas incendiarias para tratar de causar más daño, lo que garantiza muertes más fáciles.
Las nuevas notas del parche revelan que se han corregido una serie de errores y que hay muchos equilibrios de armas nuevos. El RPK en realidad se ha mejorado en algunas áreas, pero su rango de daño general se ha reducido. Los francotiradores, sin embargo, se han debilitado brutalmente y los jugadores ya no pueden usar rondas incendiarias para derribar a otros jugadores. Puede consultar la lista completa de notas del parche siguiendo este enlace.
Call of Duty: Warzone 2.0 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.