Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible y Infinity Ward no se ha dormido para lanzar un primer parche para solucionar algunos problemas del juego en su lanzamiento.
Infinity Ward ha solucionado una serie de problemas desde la versión beta, incluida la calidad general en el Spawning. El desarrollador promete que continuará mejorando el juego.
Puedes leer la nota completa del parche AQUÍ. A continuación les dejamos las que pensamos que son mas importantes:
Spawning in Core Multiplayer:
Se corrigieron los escenarios de caso límite con el desove de los enemigos.
Lógica de generación ajustada para mejorar la calidad de generación. También hemos agregado más spawning para aumentar sus opciones. Continuaremos mejorando este mapa por mapa después del lanzamiento
Ground War:
Se agregaron más spawning de reserva a los FOB si la bandera tiene demasiados enemigos
Comprobación de seguridad mejorada para el desove en Squadmates (todavía es peligroso, ¡pero la UI te lo notificará!)
Se ha generado desove en los compañeros de escuadrón mientras están en vehículos
Los tanques y helicópteros neutros ahora aparecen en la pantalla de Selección de Spawn
Los helicópteros ahora tienen bengalas para ayudar a administrar los misiles entrantes.
Si un equipo captura todas las banderas, entrarás en Defcon para ganar, ¡así que protégelas!
Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que los jugadores (y, por lo tanto, sus compañeros de equipo) aparecieran debajo del mapa
Lighting:
Personajes iluminados en áreas oscuras en muchos mapas
Imágenes de baja salud:
Ahora se ilumina en el centro de la pantalla en lugar de oscurecerse
Balance de armas:
En general, las armas recibieron mucho amor desde la Beta. Sobre todo escopetas y pistolas.
Equipo:
Los Claymores enemigos ahora tienen láseres visibles más grandes
Revivir a un compañero de equipo cerca de un Claymore amigable podría hacer que explote Claymore, lo que resultaría en un suicidio
Mientras tanto, puedes leer AQUÍ toda la información necesaria del juego, estén atentos a nuestro review escrito y episodio de nuestro Podcast donde estaremos hablando del juego a profundidad.