Indie Roguelike, Crown Trick, llega hoy a PS4 y Xbox Game Pass

-

Crown Trick, el juego de rol de fantasía roguelike de Team17 y NExT Studios, finalmente está llegando a Xbox y PlayStation.

El juego se lanzó anteriormente para Nintendo Switch y PC el año pasado. Los jugadores tomarán el control del héroe de cabello rosado Elle mientras intentan escapar del laberinto de mazmorras que componen el Reino de las Pesadillas.

Derrotar enemigos ayudará a los jugadores a adquirir habilidades únicas que facilitarán un poco el recorrido por las mazmorras.

Con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 elementos utilizables y más de 170 reliquias especiales para descubrir, los jugadores pueden personalizar a su héroe para crear un estilo de combate que funcione para ellos mientras atacan a los enemigos.

Además, los jugadores tendrán que aprender de los más de 100 enemigos que se encuentran en Nightmare Realm para poder sobrevivir.

Crown Trick te permite reunir habilidades “familiares” de élite de los enemigos derrotados que puedes usar contra enemigos desprevenidos en las profundidades de la mazmorra.

Por supuesto, Crown Trick no es el típico rastreador Dungeon Crawler. El juego presenta un sistema de combate sincrónico único por turnos que obliga a los monstruos y trampas mortales a moverse de una manera reaccionaria para el jugador.

Esto significa que los movimientos de tus enemigos no serán revelados hasta que hagas tu movimiento primero. Esto significa que una estrategia cuidadosamente pensada será la clave para sobrevivir en el juego de rol.

No te preocupes si tiene la suerte de sobrevivir a uno de sus viajes por Nightmare Realm, el juego no ha terminado.

El laberinto generado por procedimientos asegura que los jugadores tengan una experiencia única cada vez que ingresan al Reino, lo que permite múltiples carreras sin riesgo de aburrimiento.

Además, el hermoso estilo artístico pintado a mano hará que cada juego sea un placer de ver. Para celebrar el debut de Crown Trick, las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 están disponibles actualmente con un descuento de lanzamiento del 20%.

Esto significa que puedes Dungeon Crawler de mazmorras por solo $15.99 hasta el 13 de septiembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS