La nueva entrega de Indiana Jones, titulada Indiana Jones and the Dial of Destiny, recaudó unos 60 millones de dólares en su estreno doméstico, un comienzo problemático para la quinta y última parte de la famosa serie de aventuras protagonizada por Harrison Ford.
La esperanza ahora es que el emprendimiento de Disney y Lucasfilm aguante bien, comenzando esta semana cuando los estadounidenses celebran el feriado del Día de la Independencia. La película, dirigida por James Mangold, debería terminar el martes con un total nacional de 82 millones de dólares.
A nivel internacional, la película recaudó 70 millones de dólares para un debut global de 130 millones.
El desafío es atraer a nuevos fanáticos más jóvenes además de los que crecieron con la franquicia. La película, que sufrió una serie de retrasos, costó 295 millones de dólares sin incluir mercadeo.
Las calificaciones, críticas tibias y una calificación “B +” de CinemaScore podrían estar perjudicando el boca a boca. Un punto brillante es la puntuación de audiencia positiva del 88% en Rotten Tomatoes.
La nueva entrega es una secuela de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de 2008, que logró un impresionante estreno de tres días de 100 millones de dólares.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…