Indiana Jones and the Dial of Destiny recibe malas críticas de la prensa ¿Disney tiene la culpa?

-

Los reviews de una proyección temprana de Indiana Jones and the Dial of Destiny han dado como resultado una puntuación inesperadamente mediocre en Rotten Tomatoes…

Indiana Jones and the Dial of Destiny será la última película de Harrison Ford como el icónico héroe de acción y la “última entrega” de la franquicia de 40 años, según Disney. Dial of Destiny, que dura dos horas y 22 minutos, se ha convertido en la película más cara de Lucasfilm hasta la fecha, y cuesta más que cualquiera de las películas de la trilogía secuela de Star Wars.

En los meses previos al lanzamiento de Indiana Jones and the Dial of Destiny, el director James Mangold defendió la secuela contra los trolls en línea que afirmaron que sus proyecciones de prueba habían sido un “desastre”. Mangold negó que tales proyecciones hayan ocurrido y luego cerró otros rumores que intentaban generar controversia a fines de 2022.

Después del debut de la película, los reviews no tardaron en aparecer, el puntaje de Rotten Tomatoes para Indiana Jones and the Dial of Destiny actualmente en un 501% en el momento de escribir este articulo.

Como era de esperar, las mayores críticas culpan a un guión débil que no permite que la historia tome suficientes riesgos, sino que se basa demasiado en el fan service engañoso. En un frente más edificante, hubo muchos elogios por la música original de John Williams y la actuación final de Harrison Ford como el Dr. Jones, y algunos llegaron a decir que el actor lleva Dial of Destiny en todo momento.

50%  de puntuación es el más bajo de la serie, con las puntuaciones de las otras entradas enumeradas a continuación:

En busca del arca perdida: 93 %
Indiana Jones y el Templo Maldito: 76%
Indiana Jones y la Última Cruzada: 84%
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal: 77%

Cabe mencionar que la saga de Indiana Jones pertenecía a Paramount Pictures – Paramount Home Entertainment y fueron dirijidas por Steven Spielberg hasta la ultima entrega del 2008, toda las películas fueron buenas, ahora con Disney a la cabeza ha sido un desastre, lamentablemente esta ultima entrega que debió ser un tributo y honra a Harrison Ford ha sido una vergüenza según la prensa. Déjanos tu comentario.