Increíble cosplay de Yuffie de Final Fantasy VII te darán ganas de jugar el remake de Intergrade

-

Este cosplay de Yuffie dejará a muchos sorprendidos

Estamos tan obsesionados con el cosplay como todo el mundo, y hemos visto una buena cantidad de increíbles versiones del entrañable reparto de Final Fantasy VII. El año pasado, la mágica sesión fotográfica de Briana White sobre Aerith (¡también puso la voz al personaje!) asombró a la comunidad de los videojuegos. Y con el lanzamiento del Remake Intergrade previsto para el verano, también hemos sido bendecidos con un impresionante cosplay de Yuffie.

La representación de Kainosaurus (también conocido como Kairannosaurus Rekt en Twitter) de Yuffie evoca todo lo que hace grande a la ninja favorita de los fans. Echa un vistazo a las fotos de arriba y luego dirígete a su Instagram para ver todos los demás personajes a los que han dado vida, desde Tanjiro, de Demon Slayer, hasta la líder de gimnasio de los Pokémon de agua favorita de todos, Misty. Kainosaurus no solo acierta con el traje de Yuffie y su astuta sonrisa, sino que también saca a relucir el famoso Shuriken en algunas de sus fotos, reiterando lo malvada, irremediablemente segura y a veces tonta que puede ser Yuffie.

Remake Intergrade es una continuación de la narrativa de Final Fantasy VII Remake. Podremos volver a jugar con Cloud y sus compañeros, pero con mejoras visuales y de calidad de vida (entre otras características interesantes), pero Yuffie es la protagonista de su propio episodio independiente, titulado INTERmission. Además de emplear sus llamativos y acrobáticos combos cuerpo a cuerpo, también podrás lanzar su estrella arrojadiza a los enemigos, lo que significa que será una luchadora capaz en varios rangos.

A principios de este mes se revelaron varias capturas de pantalla del kit de habilidades de Yuffie, pero la forma en que estará vinculada a la historia del Remake -ya sea similar a la trayectoria del juego original o completamente diferente en esta ocasión- se desvelará probablemente en las próximas semanas hasta el lanzamiento del episodio. Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará para PlayStation 5 el 10 de junio.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS