El segundo contenido descargable de pago para Immortals Fenyx Rising, Myths of the Eastern Realm, ya está disponible para todas las plataformas. En vez del escenario de la Antigua Grecia del juego base, el DLC está inspirado en la mitología china. Pone a un nuevo protagonista llamado Ku para que ayude a la diosa Nuwa a salvar el cielo y la tierra.
Además de conocer a las deidades chinas, los jugadores lucharán contra bestias ancestrales y resolverán acertijos. Incluso hay Ruinas en los Cielos, desafíos opcionales similares a las Bóvedas del Tártaro. Gran parte del combate será familiar para los jugadores del juego base, aunque hay nuevas habilidades que aprender.
Immortals Fenyx Rising – Myths of the Eastern Realm está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, Google Stadia, Nintendo Switch y PC, ya sea de forma independiente o como parte de los pases de temporada.
Puedes leer nuestro rreview en este enlace. The Lost Gods será el tercer y último DLC, y ofrece un estilo de juego de estilo hack and slash de arriba hacia abajo con un nuevo héroe llamado Ash.