Black Adam: la película de Dwayne Johnson DC presenta a Pierce Brosnan como el Dr. Fate

-

La película de superhéroes de DC Black Adam (Dwayne Johnson), ha elegido a Pierce Brosnan como el Dr. Fate, también conocido como Kent Nelson, confirmó Deadline.

Brosnan se une al previamente anunciado Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

Los créditos cinematográficos de Brosnan incluyen cuatro películas de James Bond, la franquicia de Mamma Mia! y The Thomas Crown Affair.

Recientemente protagonizó la exitosa película de Netflix Eurovisión Song Contest: The Story of Fire Sagasoon junto a Will Ferrell y Rachel McAdams y será visto en la versión en vivo de Cenicienta de Sony en julio.

Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson junto a Emily Blunt en Disney’s Jungle Cruise, dirigirá. Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions están produciendo Black Adam con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon de FlynnPictureCo actuará como EP.

Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador. Adam Sztykiel escribió el borrador anterior de la película.

 

Dr Fate
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap