Square Enix compartió nuevas capturas de pantalla de Dragon Quest Builders 2 Destruction God Malroth y Empty Island, mostrando otra isla para explorar en el juego, Monzola Island.
Para construir y vivir en la isla vacía, el jugador deberá explorar las islas vecinas para conocer nuevos personajes o encontrar materiales. La isla de Monzola es un lugar árido y desolado donde las únicas frutas que crecen son las frutas Babango. Estas frutas pudren el suelo y son la principal causa detrás del estado de la isla. Además, un grupo llamado Hagon Organization controla la isla, y les dice a sus habitantes que construir en la isla traerá la desgracia.
Los habitantes de la isla de Monzola incluyen Chaco, un genio de la agricultura autoproclamado que desea reforestar la isla, y Dolton, un hombre barbudo que trabaja con Chaco. Él, sin embargo, cree en la enseñanza de la Organización Hagon y se niega a construir cosas. También podemos ver algunos de los monstruos en la isla: Iron Ants, Mondrils y Orcs.
Puede consultar la isla de Monzola en las nuevas capturas de pantalla a continuación:
Dragon Quest Builders 2 se lanzará para PS4 y Switch en Japón el 20 de diciembre. Un lanzamiento occidental no ha sido anunciado por ahora.