[email protected] ha generado más de $2.5 mil millones de USD en ingresos para desarrolladores Indie

-

Microsoft Games ha anunciado que su programa [email protected] ahora ha generado más de $ 2.5 mil millones en ingresos para los desarrolladores independientes desde su lanzamiento en 2013.


Múltiples tipos de juegos independientes han pasado por [email protected], desde estudios individuales de nueva creación hasta indies veteranos. Hasta la fecha, hay más de 4.600 desarrolladores de 94 países de todo el mundo vinculados al programa. Esto incluye a más de 1000 creadores que se registraron en los últimos dos años.

“Los resultados han superado nuestros sueños más descabellados. Desde el inicio del programa, los desarrolladores independientes han ganado más de 2500 millones de dólares en regalías y los ingresos totales generados por los socios de [email protected] en Xbox casi se duplicaron en los últimos tres años. Estos son números asombrosos y habla del poder de los desarrolladores independientes”.

En noticias relacionadas, Xbox Game Pass ha entregado más de 60 títulos GOTY desde su lanzamiento desde su lanzamiento en el 2017.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

FuenteXbox
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS