Hyrule Warriors: Age of Calamity el juego hack and slash tipo Musuo de Nintendo ha alcanzado un nuevo hito con envíos mundiales y ventas digitales que superan los cuatro millones (según Koei Tecmo en Twitter). El último hito importante de la exclusiva de Switch es de 3,7 millones de unidades enviadas a partir de abril de 2021.
El juego se ambienta antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hyrule Warriors: Age of Calamity pone a los jugadores controlar a varios héroes para derrotar a Calamity Ganon y sus fuerzas. Estos incluyen a Link, Zelda, los Cuatro Campeones y muchos más mientras luchan contra hordas de enemigos en combates similares a los de Musou en varias etapas. Posteriormente se agregaron nuevas áreas, misiones y personajes en dos expansiones pagadas, a saber, Pulse of the Ancients y Guardian of Remembrance.
Si bien el apoyo aparentemente ha terminado para Age of Calamity, Nintendo todavía está muy invertido en la franquicia de Zelda. Está desarrollando la esperada secuela de Breath of the Wild, que está programada para lanzarse este año para Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review en este enlace.