Será el primer mapa luego de dos años en Hunt: Showdown
Crytek se burla de una nueva zona a explorar para o su shooter online de terror PVP y PVE Hunt: Showdown, el primer mapa nuevo desde 2018.
El primer mapa nuevo está en camino para Hunt: Showdown en más de dos años. 2021 ha sido un año de bandera para el shooter de terror multijugador PVP y PVE de Crytek hasta ahora, y los éxitos siguen llegando con el nuevo teaser. El desarrollador ha dado un vistazo al próximo mapa del juego, que parece llamarse Reeves Quarry.
Crytek tiene desde hace tiempo una útil hoja de ruta para Hunt: Showdown a disposición de los fans, que incluye ideas tanto de la comunidad como del desarrollador. La actualización 1.5 de Hunt: Showdown se lanzó a principios de este año, dando a los jugadores los cambios de personalización de la munición que alteran el juego. La actualización también preparó la mesa para el nuevo jefe llamado Scrapbeak; un enemigo que se insinuó durante meses. Ahora Crytek ha presentado el primer avance del nuevo mapa.
Según un tweet de la página oficial de Twitter de Hunt: Showdown, el mapa parece llamarse Reeves Quarry. En la imagen que acompaña al tuit también se menciona el recinto de exhibición, pero lo más probable es que esa ubicación o recinto esté dentro del mapa de Hunt: Showdown.
El tweet también viene con algunas palabras ambiguas, incluyendo los cimientos que se están cavando y los nuevos templos que se están erigiendo en el cielo. Sin embargo, una cosa es segura, tal y como indica el tuit: ha llegado el momento de explorar nuevos entornos. Actualmente, Hunt: Showdown solo cuenta con dos mapas. Stillwater Bayou fue el mapa de lanzamiento y Lawson Delta llegó con una actualización en diciembre de 2018.
https://twitter.com/HuntShowdown/status/1389973256548102147
La más reciente actualización 1.5.1 de Hunt: Showdown trajo cambios en el matchmaking en el backend con los que los jugadores están contentos, pero la actualización no tiene mucho contenido. Es posible que la próxima actualización introduzca un entorno completamente nuevo para disfrutar. Eso es algo que los fans probablemente esperarán con impaciencia.